soporte

Soporte al Usuario

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Curso? 

En todos los casos (web, semi-personalizado o personalizado) se hace uso de internet. Después de la compra se te enviará a tu correo electrónico un usuario y contraseña que te permitirá acceder a la zona de miembros donde tendrás acceso a toda la información, acceso al calendario donde podrás programar tus citas (7 días a la semana 13 horas diarias) así como el acceso a otros documentos de interés que complementarán tu entrenamiento. Se te asignará un tutor quien te acompañará en el módulo que hayas elegido y te dará los procesos de retroalimentación..

¿Cuál es la duración de cada modulo?

Los módulos están diseñados para ser abordados en dos semanas, pero también dependerá de la disponibilidad del asesorado para programar sus citas (si aplica) o cumplir con los compromisos pactados durante el proceso. Los asesores tienen máximo 5 días hábiles para la entrega de informes y entrega de procesos de retroalimentación.

¿Cómo puedo comprar un modulo?

La respuesta depende de cómo se diseñe paso a paso la llegada hasta la compra.

¿Qué tipo de módulos ofrecen?

Ofrecemos los siguientes módulos:
  • Módulo Hoja de Vida
  • Módulo Inventario Personal
  • Módulo Entrevista Modulo Diseño de Imagen
  • Módulo Arquitectura Personal

¿Qué es una cita personal con el asesor?

Es un espacio de tiempo donde tendrás la posibilidad de entablar una conversación personal y directa con tu asesor quien te dará retroalimentaciones o encaminará el proceso de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos que debe tener mi computador para acceder a los módulos de hiRed?

Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista o 7; Mac OS X 10.4 o 10.5; Linux. Memoria RAM: 512 MB.
Procesador: velocidad de 1 GHz o mayor.
Tarjeta de sonido: 16-bit.
Resolución de monitor: 1024 x 768 o mayor.
Navegadores: Google Crome (última versión), Mozilla Firefox (última versión), Internet Explorer (versión 8+), Apple Safari (Mac) Version 5+. Micrófono, cámara y audífonos.
Adobe Flash Player 10 o superior. Si no lo tiene instalado, haga clic en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
 Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader.
Conexión a Internet: de alta velocidad. Recomendamos conexiones que estén por encima de los 64 Kilobytes/segundo. Para tener una idea de su velocidad de conexión, puede hacer clic en este enlace http://speedtest.edpnet.be/speedtest4.php. Es posible que la velocidad de conexión varíe dependiendo de la hora del día y a la cantidad de computadoras que estén conectadas a la red.

¿Cómo puedo ingresar a la zona de miembros?

Después de haber realizado tu proceso de compra pasará de manera automática a su encuesta de iniciación. Al terminar esta encuesta se enviará automáticamente un usuario y contraseña al correo electrónico registrado.

¿Qué son los tutoriales?

Son videos donde de manera interactiva se te entregan las generalidades del entrenamiento en cada módulo.

¿Cuál es la diferencia con la asesoría web, semipersonalizada y personalizada?

En la asesoría web no tienes cita personal con tu asesor, toda la comunicación se obtiene a través de correo electrónico.

¿Qué es el asesor?

El asesor es una persona experta, es un especialista en la temática de cada módulo.


boton soporte
Suscríbete a nuestro Boletín