comparanos

Compáranos

  logo1

Asesoría Tradicional / Contenidos Gratuitos en Internet

Personalización de la Asesoría

Las asesorías de hiRed se hacen con base en las necesidades de cada asesorado y basándose en sus objetivos e intereses Se entregan recomendaciones y tips generales. No tienen en cuenta las necesidades de cada profesional.

Uso de Metodologías e-learning

Con el uso de tutoriales hiRed,  puedes tomar tu entrenamiento en el momento, lugar y hora que decidas y repetirlo si es tu interés las veces que quieras. Sabemos que el tiempo de nuestros asesorados es valioso!  Debes desplazarte a algún lugar fijo a tomar tus asesorías, invirtiendo más tiempo.

Horarios de las Sesiones Personales

Tu mismo eliges tus asesorías en nuestro calendario de citas de acuerdo a tu disponibilidad. Acordamos citas los 7 días de la semana por 13 horas. Las asesorías tienen horarios fijos, sólo días hábiles y mayor restricción de horas.

Ubicación Geográfica

Sin importar en qué país del mundo estén tú o tu asesor ubicados, podrás acceder a tus sesiones personales desde cualquier computador con acceso a internet. Debes desplazarte a algún lugar fijo a tomar tus asesorías. Es posible que no encuentres consultores o compañías con modelos estructurados como éste.

Eficacia del Curso

hiRed impacta tu vida personal y por ende genera resultados sobresalientes en tu dimensión profesional. Un enfoque solo en proceso de selección, no garantiza resultados.

Calidad de los Asesores

hiRed ha diseñado un programa de selección y entrenamiento riguroso de sus asesores. Varía mucho según la calidad profesional del asesor.

Metodología

hiRed ha diseñado una metodología estándar para aplicar en todos sus módulos, considerando que todos los seres humanos somos diferentes. Varía según el asesor y no existe estándar.
Suscríbete a nuestro Boletín