metodologia

Metodología

Hemos desarrollado una metodología donde a través de 3 pasos te entregamos todas las herramientas para "explotar tu potencial", diseñar una marca personal y obtener excelentes resultados en los procesos de selección.

1- Diagnóstico

2- Entrenamiento

3- Retroalimentación

m1Es el momento donde te conocemos mejor, identificamos tus necesidades, exploramos tus oportunidades de mejora y definimos de que manera a través del módulo seleccionado, explotar tu potencial. m2En este paso te entregamos la infomación relativa al módulo seleccionado, te damos toda la información que necesitas para el cumplimiento del objetivo; !Explotar tu potencial!  m3Es el momento donde te entregamos los comentarios finales sobre tu proceso, hacemos énfasis en lo relevante, y dependiendo del módulo, te enviamos un informe final detallado como memoria y cierre del proceso.

¿Cómo funciona?

Para aplicar esta metodología ponemos a tu disposición 3 mecanismos y productos:

hiRed Web

hiRed Gold

hiRed Elite

pwebCon hiRed Web se abarcan temas generales a través de tutoriales y comunicación con tu asesor vía correo electrónico. pgoldCon hiRed Gold, interactuamos a través de una mezcla entre asesorías vía web y personales, con uno de nuestros Coaches especializados, se abarcan temas generales por medio de tutoriales y sesiones con tu asesor en citas personales via Skype. peliteFinalmente, con hiRed Elite, el proceso lo haces con Evelyn Galeano donde se abarcan los 3 pasos a través de asesorías personales via Skype o presenciales en nuestras oficinas en la ciudad de Cali, Colombia. 



banner servicios
Suscríbete a nuestro Boletín